¿Por qué exponerse a sanciones innecesarias?

Desde el día 20 de Febrero de 2010, entra en vigor el R.D. 109/2010 que establece que las empresas del sector alimentario están obligadas por normativa a formar a los manipuladores de alimentos en cuestiones de higiene alimentaria. Estos CURSOS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (Básico y de Alto Riesgo) tienen que realizarlos personas que por su actividad laboral están en contacto directo con los alimentos.

 

El comúnmente conocido como carné de manipulador de alimentos corresponde a un certificado que se adquiere una vez formado el trabajador y con el que se puede trabajar en cualquier comunidad autónoma (R.D. 109/2010.

Modalidades

           

Cursos online:

Para el desarrollo de los cursos online de Manipulador de Alimentos partimos de un principio pedagógico “la formación paso a paso” que ayuda a asimilar con facilidad los conocimientos que se transmiten. Desde cualquier ordenador con conexión a Internet se puede acceder al curso y de forma consecutiva pasar las pantallas de contenidos teóricos o navegar libremente para repasar los conceptos objeto de estudio, siempre asistido por un tutor especialista en Ciencias de la Salud.

Cursos presenciales:

Para la impartición de cursos en la modalidad presencial envíenos sus necesidades a info@GrupAdaptA.es

Duración: Los cursos tienen una duración máxima estimada para su realización de 6 horas, en función de la capacidad de asimilación de cada alumno.

          Certificados: Completado el temario del curso y superado los test de evaluación que lo integran, el alumno recibirá el Certificado correspondiente expedido por la entidad autorizada.

 

Además de los cursos individuales con Certificado oficial de Manipulador de Alimentos, ponemos a su disposición un Pack Formativo online para trabajadores que incluye la certificación y que está compuesto por:

 

Curso de Manipulador de Alimentos Básico o de Mayor Riesgo

+

Curso de Prevención de Riesgos Laborales Básico

Duración 60 horas

 
 

Contactar

Dirección

GrupAdapta
C/ Arq. Ramón Torrella 23  (Edificio Juzgados)
08640 Barcelona

 

Teléfono y Fax

  937 781 039

656939606

 

O bien utilice nuestro formulario.

DELEGACIÓN LEVANTE

C/ Rio Bidasoa 18 Bajos Izquierda

46019 Valencia

Tlf: 605115911

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo.

Horario comercial

De lunes a viernes

08:00 a 22:00

 

Sábado

09:00 a 15:00

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales