EDIFICIO CAHISPA

SOLICITAR DATOS REGISTRALES

 

Barcelona, a 15 de Julio de 2013

 

INFORME TÉCNICO

 

Después de realizar visita al edificio de la calle Roger de Lluria, 17 antiguo edificio Cahispa, redactamos el siguiente informe.

 

Todos los interiores del edificio, pavimentos de moqueta, pavimentos de cerámica, falsos techos, pantallas de iluminación, revestimientos de moqueta, revestimientos de maderas nobles, alicatados, sanitarios y mobiliario de lavabos, se tendrían que renovar por completo debido a su antigüedad y mal estado.

 

Todo lo referente a instalaciones de A.A., calefacción, telefonía, informática, electricidad, fontanería, etc. está por determinar, aunque parece en buen estado.

 

El mobiliario de plantas de despachos de gerencia y dirección, es de maderas nobles pero muy usadas y anticuadas y en bastante mal estado por su utilización.

 

El mobiliario de plantas intermedias, incluido mamparas divisorias es muy viejo y usado y no es reutilizable, salvo media planta que se reformo y está por estrenar.

 

Referente a las plantas de parking y sala de maquinaria, están en buen estado pero muy usado, haría falta una mano de pintura y mantenimiento y puesta en marcha de la maquinaria de A.A., calefacción, etc.

 

En cuanto a los aparatos de elevación, ascensores y montacargas que van desde las plantas de parking hasta el ultimo piso, parecen en buen estado.

 

Por lo demás el edificio es muy noble y con muy buenas comunicaciones y expectativas.

 

Sin otro particular, les saludamos atentamente y agradecemos su confianza.

 

Construccions Lluís Dachs, s.l.u.

 

Contactar

Dirección

GrupAdapta
C/ Arq. Ramón Torrella 23  (Edificio Juzgados)
08640 Barcelona

 

Teléfono y Fax

  937 781 039

656939606

 

O bien utilice nuestro formulario.

DELEGACIÓN LEVANTE

C/ Rio Bidasoa 18 Bajos Izquierda

46019 Valencia

Tlf: 605115911

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo.

Horario comercial

De lunes a viernes

08:00 a 22:00

 

Sábado

09:00 a 15:00

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales